+20 años de experiencia nos respaldan

A lo largo de los años hemos asistido a cientos de empresarios a lograr crecer su negocio, siendo el pilar que sostiene la empresa. Desde la operación hasta la asesoría, nos hemos desempeñado como el back office de nuestros clientes siempre con las mejores soluciones.

Oficina de negocios
dan-schiumarini-dcL8ESbsGis-unsplash copy.jpg

Números que nos representan 

+20,000

Consultas exitosas

+150

Premios y Certificaciones

+200

Clientes

+60

Colaboradores activos

Misión

Proporcionar soluciones estratégicas a negocios, que les contribuyan a ser un referente en su sector.

Visión

Ser la respuesta inteligente a tus necesidades empresariales.

Sobre Nosotros

En Terán Rojas & Asociados somos un equipo interdisciplinario de profesionales y consultores dedicados a mejorar el éxito de su negocio. Ya sea que esté iniciando un nuevo negocio, un desarrollo turístico, desarrollo inmobiliario, lidiando con cuestiones fiscales, legales o tratando de resolver un problema en una empresa ya establecida, o simplemente quiere hacer crecer su negocio: nuestro equipo de consultores ofrece la experiencia y conocimientos necesarios para entender su caso, presentarle las mejores opciones según sus necesidades e intereses y proporcionarle la asistencia necesaria para llevar a cabo un negocio exitoso.

Nuestros valores institucionales

Practicamos lo que hacemos

1.png

Honestidad

2.png

Responsabilidad

3.png

Profesionalismo

4.png

Conocimiento

5.png

Trabajo en Equipo

6.png

Lealtad

7.png

Liderazgo

8.png

Empatía

Reunión creativa

Más allá de nuestros límites

1.png
1.png

Estamos orgullosos de anunciar nuestra colaboración con la firma BeachFleischman PC, la firma de contadores públicos y asesores más grande de Arizona y una de las 200 firmas de contadores públicos más grandes de los Estados Unidos.

 

Esta colaboración es parte de los planes estratégicos de ambas firmas para expandirse internacionalmente y proveer servicios integrales de negocios transfronterizos entre México/Estados Unidos.

 

Para nosotros, expresar nuestra colaboración con Beach Fleischman no es sólo una frase; es el resultado de una visión estratégica con el objetivo común de proporcionar a nuestros clientes una ventaja competitiva al ofrecerles soluciones basadas en el conocimiento, la experiencia y el dinamismo de las operaciones transfronterizas.

 

Esta unión de talentos que conforman las firmas Beach Fleischman y Terán Rojas y Asociados, promete dar a nuestros clientes la confiabilidad y seguridad de que sus negocios son analizados y asesorados bajo la perspectiva profesional de contadores certificados, especialistas en ambos países

La presencia de nuestra firma

Nuestras alianzas, certificaciones y afiliaciones

1.png
1.png
3.png
LEA Logo (1).png
2.png
4.png
6.png
LOGO AITE (1).png
5.png
1.png
LOGO Ints.png