• Administrador

Un día sin nosotras...

Actualizado: 21 may


Terán Rojas & Asociados contamos con políticas de No Discriminación establecida como parte fundamental de nuestra cultura organizacional que establece los lineamientos de NO discriminación e igualdad laboral para todos los Colaboradores de la firma. Nos enorgullece decir que esta empresa garantiza la igualdad de oportunidades y derechos para todos, de conformidad con lo establecido en la Ley Federal para Prevenir y Eliminar la Discriminación


A raíz de las protestas derivadas de los casos de feminicidio en los últimos tiempos, la firma Terán Rojas & Asociados entiende, reconoce y comparte toda acción que contribuya a visibilizar y erradicar prácticas como la desigualdad y violencia de género. Por lo que apoyamos la decisión de nuestras colaboradoras que quieran sumarse a la iniciativa #UnDíaSinNosotras.

Las mujeres conforman el 60% de nuestro personal y sabemos, así como comprobamos día a día, que la diversidad de género conduce a un mayor rendimiento, a una cultura más inclusiva y a decisiones más equilibradas.


Actualmente en el mundo, se tiene la mayor proporción de mujeres en la alta dirección registrada a nivel mundial con un 29 por ciento.

Lo que está creando un impulso transformador para que las compañías vean las ventajas de tener más líderes femeninas, y cada vez más empresas están tomando medidas deliberadas para mejorar la diversidad de género, lo cual incluye asegurar el acceso equitativo a las oportunidades de desarrollo en el trabajo, crear una cultura inclusiva y facilitar el trabajo flexible, entre otros aspectos. Por lo que como empresas debemos evitar a toda costa cualquier acto de discriminación, acoso, violencia de género, en pro de una sociedad más sana y en paz.


En Terán Rojas & Asociados somos afortunados en contar con Gabriela Rojas en Dirección General quien, con su experiencia y conocimiento, nos inspira con su ejemplo y dedicación, así como otras mujeres en puestos clave. Nos enorgullece decir que en esta empresa no se elige o promueve a nadie por su género, sino por sus capacidades y profesionalismo y esperemos que este ejemplo inspire a otras mujeres para ocupar cada vez más puestos directivos


Fecha de publicación: 02/03/2020

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo